UNFPA: Contribuyendo a un mundo donde cada embarazo sea deseado,
cada parto sea sin riesgos y cada persona joven alcance su pleno desarrollo.

Casi 5 mil personas visitaron la muestra “Demasiado joven para Casarse”

2015-06 demasiado joven para casarse foto montaña

La muestra fotográfica “Demasiado joven para casarse” de Stephanie Sinclair fue visita por 4965 personas en Buenos Aires. Las fotos estuvieron expuestas hasta el 8 de marzo en el Museo Nacional de Arte Decorativo, buscando concientizar acerca del matrimonio en la infancia, apoyar a las niñas que ya están casadas y, en última instancia, detener esta práctica, evitando que 142 millones de niñas más sufran la misma suerte durante la próxima década.


“Demasiado joven para casarse” se presentó en Argentina en el marco de la campaña “Hablar es Prevenir” que el Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) lleva a cabo en Argentina para concientizar sobre el embarazo adolescente y la necesidad de que los padres y/o adultos que estén vinculados con los adolescentes hablen con ellos para prevenirlo.


Esta exhibición fue acompañada de una muestra de fotografía local, a cargo de ARGRA (Asociación Argentina de Reporteros Gráficos de la República Argentina) Escuela, que funcionó como testimonio de la situación en nuestro país. Paula Ábalos, César Gurrieri y Sarah Pabst expusieron nueve fotografías que mostraron las historias de tres madres adolescentes.


Para seguir colaborando con esta causa liderada por Stephanie Sinclair ingresar en http://tooyoungtowed.org/

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

tapa pequeña

1-de-cada-6-nacimientos-en-Argentina

  • Facebook Page: 117248078327708
  • Twitter: UNFPAargentina
  • YouTube: user/unfpaargentina