UNFPA: Contribuyendo a un mundo donde cada embarazo sea deseado,
cada parto sea sin riesgos y cada persona joven alcance su pleno desarrollo.

ParticipaPPreg

 

Bienvenidos a nuestra sección Participá

Aquí encontrarás un espacio para poder hacer tus consultas, preguntas o contar anécdotas que quieras compartir. Por ejemplo qué frase utilizaste para romper el hielo y empezar a hablar con tu hijo o hija, o cuál fue la pregunta "más incómoda" que ellos te hicieron y cuál fue tu reacción. También podés enviarnos tu mail para que te enviemos novedades completando el casillero correspondiente del formulario a continuación.

Todas las experiencias son sumamente valiosas y pueden ayudar a otros padres que hayan pasado por situaciones similares o tengan las mismas dudas. Por eso iremos cocreando el contenido de esta página con ustedes, sumando los testimonios anónimamente; y responderemos las preguntas que recibamos. ¡Envianos la tuya!

Hola! Fui mamá a los 14 años, de un varón que en estos meses esta por cumplir 12 años. Mi presente es muy lindo y me siento feliz y afortunada por la vida que logré llevar. Ser mamá de niña no es muy fácil, a pesar de que no tuve grandes inconvenientes económicos y pude terminar mis estudios secundarios - he intentado continuar los terciarios pero se me dificulto mucho con el trabajo, la casa y me gusta ser una mamá presente - La cabeza no es la misma, las responsabilidades son tantas y uno no sabe como llevar adelante su propia vida, y debe transitar la vida del ser que mas podemos amar sobre la tierra. Y la sociedad margina, no encajas como adulta y mucho menos como niña."

 

Mandatory *

 
Field not valid (required or bad value)

 
Field not valid (required or bad value)

   

tapa pequeña

1-de-cada-6-nacimientos-en-Argentina

  • Facebook Page: 117248078327708
  • Twitter: UNFPAargentina
  • YouTube: user/unfpaargentina